Energías Renovables
Aerotermia
Instalaciones Fotovoltaicas
Descubre cómo la Aerotermia y las Instalaciones Fotovoltaicas pueden ayudarte a ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
Aerotermia
¿Qué es?
La aerotermia es una energía renovable que hace uso de la energía térmica que se encuentra en el ambiente, transfiriendo esta hacia el interior de la vivienda para proporcionar calefacción, refrigeración, así como agua caliente sanitaria, garantizando el confort de la vivienda.
La aerotermia es una bomba de calor que captura energía del aire exterior. Es un sistema muy eficiente, puesto que gran parte de la energía que es utilizada en la vivienda procederá de una fuente renovable.
Todo ello se consigue a través de un único equipo que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.
Principales beneficios de la Aerotermia
Ahorra
Este sistema produce 4 veces la energía que consume, permitiendo un ahorro de hasta el 70% en calefacción y agua caliente. Por cada 4 kWh de energía que produce consume solo 1.
Unifica
Controla tu sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria desde tu dispositivo, integrándose con tus radiadores, suelos radiantes y fancoils existentes.
Energía limpia
Extrae hasta el 77% de la energía del aire, siendo una energía renovable y limpia
Simplifica
La climatización por aerotermia sólo utiliza electricidad como fuente de energía, por lo que podrás prescindir de otras fuentes como gas o gasóleo.
Instalaciones Fotovoltaicas
¿Qué es?
Las instalaciones fotovoltaicas son una excelente forma de aprovechar la energía del sol y reducir la dependencia de combustibles fósiles. Las placas solares transforman la energía del sol en electricidad, que puede utilizarse en el hogar, en la empresa o en cualquier otro lugar donde se necesite energía.
Principales beneficios de la instalación de placas solares
Ahorro en costos de energía
Al generar su propia energía a partir de fuentes renovables, se reducirán significativamente los costos de energía, lo que se traducirá en un ahorro a largo plazo.
Independencia energética
Al generar su propia energía, se reducirá la dependencia de los suministros externos, lo que proporcionará mayor independencia energética y un mayor control sobre la propia energía.
Contribución al medio ambiente
La energía solar es una forma limpia y renovable de energía que no emite gases de efecto invernadero ni otros contaminantes en el proceso de generación de energía, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.
Reducción de la huella de carbono
Al utilizar la energía solar en lugar de combustibles fósiles, se reducirá la huella de carbono y se contribuirá a la lucha contra el cambio climático.